Cómo minar bitcoins en la nube

Si no sabes lo que es el cloud mining, aquí te dejo. Ahora si, voy a explicaros como minar bitcoins en la nube.

Ventajas de minar bitcoins en la nube

Una de las mayores ventajas, es no tener el hardware en casa, por que así te evitarás el gasto eléctrico, el de refrigeración, y el ruido incesante. Tampoco tendrás que preocuparte por tener el equipo actualizado al máximo, ya que la empresa se encargará de esto. Y yo creo que lo más importante, es que no necesitas grandes conocimientos técnicos para empezar a minar en la nube, lo que si que necesitas es saber donde vas a invertir, ya que existen muchas estafas que ofrecen mucho dinero muy rápido. Mi principal opción siempre es MinerGate.

Desventajas de minar bitcoins en la nube

La principal, y de la que tendríais que tener mucho cuidado, es el fraude, ya que existen muchos. Haced una investigación minuciosa antes de invertir nada de dinero. Y la segunda, por la cual la mayoría de gente no invierte en el cloud mining es debido al poco control que tienes sobre lo que has contratado, ya que la empresa se encargará de casi todo. Pero para usuarios novatos, esta es una gran ventaja.

Empresas que yo recomiendo para hacer cloud mining

MinerGate

Cómo minar bitcoins en la nube

Este es el programa que más recomiendo ya que me parece que tiene una interfaz muy satisfactoria visualmente, a la vez que tiene bastantes caracteristicas, y puedes minar una amplia cantidad de criptomonedas.

Genesis Mining

Cómo minar bitcoins en la nube

Genesis Mining, tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la minería de bitcoins en la nube, además de que permite el realizar el pago en criptomonedas o con tarjeta de crédito.

Divider blockchain

Recomendaciones

Si de verdad te interesa el mundo de la minería de criptomonedas estos artículos seguro te interesarán.

¿Cuál es el mejor programa para minar bitcoins?

Programas para minar criptomonedas

Que significa minar criptomonedas

Deja un comentario