Cómo minar criptomonedas con laptop

Cómo minar criptomonedas con laptop

Minar criptomonedas con laptop es bastante sencillo. Y es posiblemente la forma de minar criptomonedas que menos inversión inicial requiere. Pero esta también será una de las formas más lentas de minería. Si eliges utilizar tu laptop para minar criptomonedas, tienes que tener muy en cuenta que tendrás que utilizarla bastante poco para otras cosas, no puede ser la misma laptop que utilizas para jugar o trabajar.

Lo mas importante que tienes que saber, es que cualquier laptop puede minar criptomonedas, pero cuanto más moderna sea, mucho más efectivos serán los resultados. Ahora lo único que te falta es el software. Aquí te dejo unos programas para minar criptomonedas, y el mejor programa para minar criptomonedas.

¿Cómo poner a minar mi laptop?

Lo más importante antes de empezar, es informarte sobre la CPU y GPU de tu laptop, y si ninguna de las dos es relativamente moderna, recomiendo una nueva tarjeta de video AMD o Nvidia, aunque tendras que investigar un poco, ya que Nvidia no está muy a favor de la minería de criptomonedas. Si haces esto, verás que la eficacia y velocidad aumentarán significativamente. Si tienes un poco más de experiencia con la minería de criptomonedas, te recomiendo que utilices CPUMiner o ClaymoreDual, por que son de los softwares mas ligeros.

Tienes que tener en cuenta una cosa muy importante, la mejor hora para minar siempre será por la noche, por dos sencillas razones, la primera es que el internet será más rápido, ya que la mayoría de gente estará durmiendo. La segunda es que la luz cuesta menos dinero por la noche.

Las criptomonedas más rentables para minar en laptops

Las criptomonedas más rentables para minar en laptops

Lo más importante a la hora de escoger que criptomoneda minar, es que tiene que ser estable. Ya que el mayor problema de este método de minería, es que si la criptomoneda no es estable, puede causar que nuestra laptop se sobrecaliente. Y los costes de refrigeración pueden sobrepasar el beneficio generado.

Vertcoin

Vertcoin es una de las monedas más convenientes para minar en tu laptop. Porque es totalmente desentralizada de cualquier control institucional. Además, goza de una libertad financiera mucho más grande que el resto. Del mismo modo Grin y Beam son buenas opciones también. Porque poseen un algoritmo de alta confidencialidad.

Ethereum

Ethereum, es la segunda moneda digital más grande de todas justo detrás de Bitcoin. A pesar de ello es una buena opción para minar. Por sus algoritmos codificados y por lo ligera que es, pese a su popularidad.

Dogecoin

Por último, la moneda Dogecoin, que es muy popular entre los usuarios. Esta tiene una emisión ilimitada y su algoritmo está totalmente encriptado.

Es importante decir, que no te volverás millonario de la noche a la mañana, pero si tienes persistencia, la minería te será de mucho provecho para iniciar algunas ganancias con estas monedas digitales que cada día toman mucha más fuerza e importancia para la economía.

Divider blockchain

Recomendaciones

Si de verdad te interesa el mundo de la minería de criptomonedas estos artículos seguro te interesarán.

¿Qué es minar criptomonedas en la nube?

Que significa minar criptomonedas

Cómo minar bitcoins en la nube

Deja un comentario