Cómo minar en la nube Gratis

Cómo minar en la nube Gratis

La minería en la nube  es el proceso de minería de criptomonedas que utiliza un centro de datos remoto con potencia de procesamiento compartida. Este tipo de minería en la nube permite a los usuarios extraer bitcoins o criptomonedas alternativas sin administrar el hardware. Las plataformas mineras se alojan y mantienen en una instalación propiedad de la empresa minera y el cliente simplemente necesita registrarse y comprar contratos de minería o ejecutar un contrato de minería en la nube gratuito. Dado que la minería en la nube se proporciona como un servicio, generalmente hay algún costo y esto puede resultar en menores retornos para el minero. Es por eso que hoy en día la minería gratuita en la nube está de moda. Varios sitios ofrecen una bonificación de poder de hash al registrarse y puede comenzar a minar en la nube gratis usando ese poder de hash. Intentaremos cubrir algunos de estos sitios en esta publicación.

Los mejores sitios de minería en la nube de Bitcoin gratuitos de confianza sin una inversión de 2021

Shamining.com 

SHAMINING es una plataforma de minería en la nube donde todas las personas sin conocimientos y habilidades técnicas pueden comenzar a extraer criptomonedas con una pequeña inversión. La empresa creada en 2018 por expertos en el ámbito de las TI y las criptomonedas brinda servicios de minería en la nube a todos. Tiene una granja minera con computadoras potentes y ofrece mineros en alquiler para que todos obtengan ganancias de las criptomonedas. Hay tres centros de datos en la empresa ubicados en San José (California, EE. UU.), Londres (Reino Unido) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Actualmente, el proyecto ya ha atraído a más de 8.000 inversores que obtienen sus beneficios a diario. El depósito mínimo para comenzar a minar es de solo $ 50 y el multiplicador de ingresos promedio en la plataforma es 1.43x. Lo que hace que SHAMINING sea especialmente atractivo son los elementos de juego y animación incluidos en el proceso de minería.

Pros

SHAMINING es uno de los varios servicios de minería en la nube que existen hoy en día y, al igual que sus competidores más cercanos, lo bueno de SHAMINING son los siguientes beneficios

La sencillez del proceso minero;

Bonificación del 37% en la primera inversión

La inversión mínima es bastante baja: solo $ 50;

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana;

Soporte para diferentes métodos de depósito y retiro (Visa, MasterCard, transferencia bancaria, Bitcoin, Qiwi);

Monto mínimo de retiro bajo: solo $ 10;

Mineros animados;

Acceso las 24 horas a las estadísticas;

Interfaz de sitio web intuitivamente amigable;

Regulado y seguro (opera de acuerdo con FCA, CySEC y ASIC; cuenta con encriptación de alto nivel);

Diferentes contratos.

Bitland.pro

Bitland.pro se fundó en 2017, pero la entrada al mercado de minería en la nube se produjo solo en 2018, porque antes del lanzamiento, el servicio acumulaba capacidad y recursos, probaba software y hardware. La oficina principal se encuentra en Canadá, Ottawa y los principales servidores de minería se encuentran en Islandia y Canadá. Eligiendo Bitland lo obtienes.

Bono de 2000 Gh / s después del registro

Minería Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Tron y Tether.

Recarga de reposición con Bitcoin, Dogecoin, Ethereum, Litecoin, Monero, Tron, DigiByte, Tether, Zcash, Perfect Money y Payeer.

Un bono aleatorio de 5 Gh / sa 50 Gh / s está disponible según el nivel (de 60 a 5 minutos).

Bono de referencia 50 Gh / sy 10% de la reposición de referencias de nivel 1.

No requiere reposición: aumente sus ingresos recibiendo bonificaciones e invitando a amigos.

Freemining.co

Freemining.co es otro sitio de minería en la nube de Bitcoin. También ofrece planes de minería en la nube gratuitos y de pago para extraer bitcoins. Eligiendo Freemining.co obtienes.

AFILIADO DE ALTA COMISIÓN  – El programa de afiliados consta de 5 niveles: 8% – 3% – 2% – 1% – 1%.

CONEXIÓN INSTANTÁNEA: la minería comienza inmediatamente después del registro.

RETIRO INSTANTÁNEO  – Elija el monto a retirar y recíbalo instantáneamente.

SIN CARGOS  – Sin cargos ocultos. Cada transacción es visible para usted

LUCKY GAME: gana más con Lucky Game. 3 giros gratis para nuevos usuarios. También puede actualizar para obtener más efectos.

Miner-B.com

Miner-B.com brinda la oportunidad de extraer 6 de las criptomonedas presentadas, como Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, Ethereum Classic y Dash. La empresa coopera con las granjas mineras más grandes de varios países y tiene sus propias granjas para obtener ganancias ininterrumpidas, así como un alto potencial y plan de desarrollo.

El servicio funciona de forma completamente automática, desde cambios hasta desembolsos.

Después del registro, recibirá 100 GHS GRATIS y sin límite de tiempo.

Puede extraer cualquier moneda posible, pero solo una a la vez.

Puede intercambiar sus fondos y ganar más sin comisiones adicionales.

Puede trabajar desde cualquier punto del mundo y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Cryptoplace.cloud

Cryptoplace.cloud se fundó en 2017. Brinda la oportunidad de extraer 6 de las criptomonedas presentadas, como Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, BCH, XMR y TRX. También ofrece planes de minería en la nube gratuitos y de pago para extraer bitcoins. Al elegir Freemining.co, obtienes.

Bono de 2500 Gh / s después del registro

Minería Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, BCH, XMR y TRX.

Un bono aleatorio de 5 Gh / sa 50 Gh / s está disponible según el nivel (de 60 a 5 minutos).

Bono de referencia 50 Gh / sy 15% de la reposición de referencias de nivel 1.

No requiere reposición: aumente sus ingresos recibiendo bonificaciones e invitando a amigos.

Bimine.io

Bimine.io es otro sitio de minería en la nube de Bitcoin. También ofrece planes de minería en la nube gratuitos y de pago para extraer bitcoins. Obtendrá un bono de registro de 500 Gh / s al registrarse. Retiro mínimo 0.004 BTC.

Deja un comentario