¿Cómo minar Ethereum en la nube gratis?

Cómo minar Ethereum en la nube gratis

Lo primero es decir, que esto es imposible, nadie puede minar Ethereum en la nube gratis. Pero si que puedes hacerlo por poco dinero. Lo primero que tienes que saber es: ¿Qué es Ethereum? Una vez que ya sabemos lo que es Ethereum, tendremos que saber que es la minería en la nube, y porque no puede ser gratis.

¿Por qué no se puede minar Ethereum en la nube gratis?

Si te has leído el articulo que explica que es la minería en la nube. Sabrás porque no puedes minar gratis. Si te están proponiendo minar Ethereum en la nube gratis, seguramente sea una estafa, y es algo a tener muy en cuenta, ya que existen muchas estafas que rondan la minería en la nube. A lo mejor existe algun sitio que lo hace, pero te aconsejo que lo mires muy a fondo, yo mismo he estado buscando paginas para minar Ethereum en la nube gratis, y lo único que me he encontrado ha sido han sido muy malas reviews de sitios como Minerfarm, Multimining o Eobot.

Aunque no puedas minar Ethereum en la nube gratis, lo que si que puedes hacer, es minarlo con tu ordenador, o incluso tu teléfono. Existen programas gratuitos, que se llevan un porcentaje de lo que minas.

Programas para minar minar Ethereum Gratis

Estos programas utilizarán tu ordenador, hardware o tu telefono.

Minergate

Programa Minar Ethereum

Minergate es el programa que más recomiendo como podéis ver en el artículo en el que digo cual es el mejor programa para minar criptomonedas. Y tiene la mejor accesibilidad, ya que funciona en Linux, MacOS, Windows y hasta en Android.

ETHminer

ETHminer Ethereum

ETHminer es el programa a utilizar, si eres usuario de Windows. Ya que este ofrece las opciones de ver tanto tus ganancias por minuto, como tus ganancias diarias.

Claymore

Claymore Ethereum

Claymore es posiblemente la opción que suele ser la más popular a la hora de minar Ethereum. Es famoso por estar muy bien optimizado y tener muchas actualizaciones. Y hace poco añadieron una nueva función, la función minado dual, esta te permite minar Ethereum y a la vez otra criptomoneda, como Decred, Lbry, Pascal o Siacoin. El único problema es que solo está para Linux y Windows.

CGMiner

CGMiner tiene una ventaja sobre los demás, ya que fue creado utilizando C++ y fue diseñado específicamente para minar Ethereum. La característica más relevante es que te permite trabajar en múltiples dispositivos y pools de minería. Este programa también es muy fácil de utilizar, ya que solo necesitarás un usuario, una contraseña dirección url y ya. Si te estás iniciando en la minería de Ethereum este es tu programa.

Divider blockchain

Recomendaciones

Si de verdad te interesa el mundo de la minería de criptomonedas estos artículos seguro te interesarán.

Aprende a minar criptomonedas en la nube

¿Cuál es el mejor programa para minar bitcoins?

Cómo minar bitcoins en la nube

Programas para minar criptomonedas

Que significa minar criptomonedas

Deja un comentario