Minar criptomonedas 2021 Argentina

Existen muchas formas de minar criptomonedas. Puedes minar por gpu, por cpu e incluso minar en la nube, te dejo un artículo por si te interesa saber que es minar criptomonedas en la nube.

Crearse una wallet

Lo más importante, y lo primero que tendremos que hacer es crearnos una wallet, o billetera. Esto se hace, ya que queremos guardar nuestras criptomonedas en algún sitio seguro. Da igual en que sitio utilices para crear tu wallet, puedes utilizar tanto Coinomi como Guarda o TrustWallet. Si ya tienes una, puedes utilizar esa misma. Tendremos que agregar la moneda que queramos, y una vez agregada, buscar tu dirección, debería ser algo tal que así.

dirección wallet

Este código lo tendremos que colocar en el software de minado para que nos paguen la criptomoneda que estamos minando. Existen algunos softwares que tendrán una wallet propia, o que solo te permiten extraer a una wallet específica. Si por ejemplo, queremos minar Ethereum, el programa que utilizaría sería lolMiner. Pero al momento de recuperar nuestras criptomonedas, todas tienen la capacidad de extraerlas a nuestra billetera. Si quieres saber más de software, aquí te dejo un artículo sobre programas para minar criptomonedas.

Cómo revisar las ganancias

Si tu programa no te permite ver el dinero ganado hasta el momento, en esta página podrás acceder a el. Solo tendrás que utilizar tu dirección, que es el código que hemos utilizado antes.

Minar criptomonedas 2021 argentina

Y te enseñará todo lo que necesitas saber.

¿Ganaremos dinero?

Esta es la pregunta más importante, y yo recomiendo que hagas una prueba de un mes, con tu cpu o gpu. Y calcules el costo de la refrigeración y de la luz. Y luego lo comparas, para saber si ganas dinero. Una de las recomendaciones más importantes es no ir a por las monedas más conocidas como Bitcoin o Ethereum. Deberías ir a por unas que sean un poco más asequibles para tu hardware, como Monero (XMR). Y si estás empezando, te recomiendo que empieces a minar en MinerGate, ya que es muy sencilla de utilizar, y a mi gusto, tiene una de las mejores interfaces. Pero si quieres más razones, aquí te dejo este artículo, en el cual comparo 3 programas y te traigo el mejor programa para minar bitcoins.

Recomendaciones

Si de verdad te interesa el mundo de la minería de criptomonedas estos artículos seguro te interesarán.

Si quieres aprender a minar bitcoins en la nube

O si quieres el mejor programa para minar bitcoins

Aprende a minar criptomonedas en la nube

Que significa minar criptomonedas

Deja un comentario