Cómo minar en la nube con Android: Todo lo que necesitas saber

Los negocios con criptomonedas son cada día más relevantes, y con este tipo de negocio en el mundo de las inversiones es cada vez más elevada la cantidad de usuarios que quieren unirse a las plataformas para ganar o minar algunos de los activos virtuales.

Aquí te estaremos mencionando algunos datos de interés en caso de que estés buscando más información sobre las criptomonedas y quieras invertir o aprender a minar con ellas.

Debes conocer de ante mano que no todas las plataformas funcionan de la misma manera, así que podrás ofrecer distintas alternativas para que puedas ganar o minar algún fragmento de la moneda virtual, según sea la plataforma que elijas algunas aplicaciones o páginas web podrás serte de ayuda para multiplicar tus ganancias.

Antes de minar en la nube con Android: lo que debes saber

Antes de empezar a buscar opciones sobre cómo minar desde un dispositivo android ten en cuenta algunas cosas, la mayoría de las plataformas de minería automática que puedes usar para minar desde algún móvil son inútiles, esto no quiere decir que no debas utilizarlas, pero ten en cuenta que estos sistemas descentralizados solo benefician a la misma plataforma de las criptomonedas y no son un servicio que te pueda ofrecer dinero rápido ni mucho menos seguro.

Hay aplicaciones gratuitas que puedes instalar en tu móvil para empezar a minar casi cualquier criptomoneda, la app que elijas dependerá del protocolo de dicha moneda y su función, además de la seguridad y términos que tengan estas otras aplicaciones gratuitas.

Ten presente que minar no es un proceso rápido y además su método original requiere el uso de hardware muy avanzados que aseguren los resultados positivos en menor tiempo, por otro lado los sistemas gratuitos usados mayormente por los dispositivos inteligentes solo ayudan a aumentar el flujo de bloques que existen en toda la red de las criptomonedas, beneficiando en parte a todos los usuarios, debido a la mayor demanda, dejando a un lado el poder monetario que estas prometen pues al final del día son solo promesas para que los usuarios se sientan atraídos a registrarse en la plataforma.

Si has encontrado una app confiable también debes conocer que ninguna app de este tipo de protocolos te volverá millonario en un día, ni siquiera en un mes, podría llevarte hasta más de 6 años recolectar un porcentaje decente de las criptomonedas, por no decir que logres apenas recolectar la cifra de una sola, estas aplicaciones funcionan de forma que minan pequeña parte del cripto sumándolo a largo plazo, pero tardando mucho en el proceso.

Debes saber que, así como para minar de forma oficial requieres de equipos o hardware avanzado, tu móvil también debe ser de una calidad de procesador un poco más actual, debido al consumo que este estará pidiendo al sistema.

En pocas palabras le exprimirás todo el potencial al pequeño aparato así que debes considerar no usarlo a menos que sea solo para este tipo de tareas, de lo contrario tu batería solo durará 3 horas y el consumo de internet o datos será totalmente una renta de la que desertaras al pasar no más de una semana.

Mejores Empresas para minar en la nube con Android

Ecos cloud mining

Esta es una empresa que se encuentra debidamente legalizada, por lo que es bastante confiable, uno de sus mayores problemas que solo puedes minar bitcoins, pero la tasa de inversión principal para empezar es muy baja, si no cuentas con mucho capital, puedes comenzar invirtiendo de manera rápida y segura en Ecos cloud mining, además cuenta con billetera y un Exchange, brindan atención las 24 horas del día toda la semana.

Otra ventaja que brinda esta empresa es que tiene su propia fuente autónoma de electricidad y no genera daños importantes. Lo que la convierte en una empresa muy confiable y ecológica tanto como para minar en hardware o por medio de la nube. Por otra parte, lo único de lo que los usuarios se quejan es que la información no está muy bien detallada, sobre todo si no tienes ningún tipo de conocimiento sobre esta plataforma.

Stormgain

Esta plataforma es una de las empresas más seguras para iniciarse en el trading de la nube, es bastante confiable y prácticamente realiza por si sola todas las acciones de minería sin sobrecargar tu ordenador o afectar la batería de tu celular. Además, tiene muchísimas ventajas, una de ellas es que cuenta con un motor antifraude, la atención al cliente es excelente, los pagos son bastante estables y tienen una sección donde responden a todas las preguntas frecuentes, no obstante, solo sirve para minar bitcoin y no otra criptomoneda.

Cómo minar con teléfono móvil

No todas las aplicaciones son una estafa, pero ten cuidado porque si la mayoría de ellas, en este negocio existe infinidad de páginas web y aplicaciones que solo ayudan a que la plataforma de criptomonedas siga creciendo, además los únicos beneficiados son los propios desarrolladores, así que ten cuidado de las aplicaciones que pruebes en tu móvil.

Si quieres invertir en alguna criptomoneda o ganarla te podemos recomendar las tareas más aseguras, una de ellas es la minería en la nube, pero, como ya te dijimos antes, las webs de minería o aplicaciones son un timo y para nada confiables.

Por una parte, puedes considerar invertir en algún criptoactivo para ganar de él un porcentaje, en este proceso prácticamente solo debes conseguir una empresa confiable que se dedique a minar, por lo que el proceso más costoso no tendrás que hacerlo tú.

Sin embargo, también puede haber miles de empresas que luego de registrarte desaparecen con toda tu inversión, la ventaja de algunas plataformas es que te permiten crear contratos electrónicos donde tú decides cuando invertir o a cuanta potencia pueda funcionar el equipo, de este modo puedes remotamente controlar el gasto y la posible pérdida que te implique este proceso de minería.

Antes de elegir cualquier opción de ganancia o gestión de criptomonedas investiga muy a fondo cual sea de ella que pienses usar, bitcoin por ejemplo es la principal criptomoneda de este mercado, pero no es la única, de ella le siguen muchas otras plataformas quizás con menos riesgo y demanda, pero aun así con múltiples opciones de registro.

Lo que debes tener para minar o comprar criptomonedas desde el móvil

¿Cómo minar Grin?

Si quieres usar un sistema android para gestionar las criptomoneda podemos advertirte que es de los recursos menos usados para almacenar estos activos virtuales, en la red hay millones de estafas de las que debes tener cuidado, y luego que has conseguido algún recurso no todo acaba allí, también debes cuidar de cómo almacenas tus ganancias.

Si te encuentras aquí seguramente es porque no cuentas con equipos avanzados y quieres en cuestión un método fácil de ingresar al negocio de las criptomonedas, ten en mente que esto no es, por más que te lo prometan todas las paginas relacionadas a este tema, ni de cerca un trabajo fácil, contar con un buen dispositivo android es un comienzo y saber usarlo para este proceso es otro paso.

Además, requieres una billetera virtual, de la que también debes investigar según sea el tipo de moneda que quieras minar o comprar, en la tienda en línea de android te aseguramos que conseguirás muchísimas opciones de esta aplicación, pero busca las de mejores opiniones y no te sientas mal por investigar un poco más acerca de alguna que te alumbre confianza.

Busca opiniones en línea y no solo en la plataforma de la tienda online, verifica cada comentario y aunque las apps tengas un millón de votos a favor también vigila aquellos malos comentarios que quizás puedan destacar algún error de la app, un defecto en cuanto a administración o problemas según los equipos en los que son descargadas.

Para evitar la mayor cantidad de problemas te aconsejamos contar con un dispositivo android de buena gama y calidad, con procesador avanzado y además contar con acceso a internet, recuerda que los costos por consumo son parte de tu inversión así que considera todo lo que puedes consumir en un día y multiplícalo por el tiempo que quieres probar este método.

Minar en la nube con Android

Puedes minar en línea desde muchas plataformas, te advertimos que, así como hay muchas páginas fraudulentas otras con un poco más de recurso y términos o seguridad pueden desaparecer en cuestión de días, por esto muchos usuarios o principiantes prefieren aquellas plataformas de las que puedes minar una mínima cantidad y canjearla o embolsarla a tu monedero de manera inmediata.

Una vez se encuentra en tu billetera no tienes tanto de que preocuparte, recuerda que todos estos consejos te los mencionamos teniendo por seguro que conoces sobre la gestión de las criptomonedas o que mínimo ya tienes pensado una con la que quieras invertir.

Según sea la demanda de dicha moneda puede cambiar su valor, estos valores son muy importantes ya que no querrás invertir tu tiempo y dinero en una moneda que al final no te generara ni siquiera el 3 por ciento de lo que invertiste para empezar.

Asesórate de quienes puedan estar ya en el mercado de las criptomonedas, escucha opiniones, lee sobre la fluctuación de las mismas, intenta conocer cómo trabajan los equipos y verifica dos o tres veces las plataformas en las que quieras registrarte para empezar, en internet puedes conseguir lista de empresas que se dedican a crear contratos para inversionistas de este tipo y también listas de las empresas a las que debes evitar por completo.

Por ultimo en este punto necesitas conocer que ninguna de las opciones en la nube son cien por ciento confiables, estas plataformas, así como se crean desaparecen, pero seguirán en circulación muchas otras opciones debido a los beneficios que esto provoca en los sistemas de la criptomoneda que se estén minando.

Otras opciones para minar desde un Android

En este mundo de las criptomonedas puedes conseguir formas automáticas de minería, donde prácticamente tu trabajo es registrarte y dejar el dispositivo hacer todo lo demás, en este proceso el consumo de datos e internet es exagerado ya que requiere de toda la potencia de tu móvil, así que puedes primero entender el funcionamiento o rendimiento de este usándolo con otras formas de minería.

En línea puedes conseguir formas automáticas de minería como ya te mencionamos, pero también puedes conseguir, juegos, ganar criptomonedas viendo publicidades, haciendo dicha publicidad, invitando algunos referidos, ganando bonos por registro en páginas nuevas y más.

Deja un comentario